ACIRMEN Tiene Sede Propia

 

Luego de un gran esfuerzo de todos los miembros de la Asociación de Cirujanos de Mendoza, tenemos una gran noticia para compartir.  Se ha logrado sostener y equilibrar las cuentas de la asociación y gracias al aporte de todos los socios y al superavit que han dejado algunos eventos como el 58 Congreso Cuyano de Cirugía,

Hoy podemos comunicar que desde hace unos días contamos con

Sede propia

Es un hecho histórico contar con un espacio para reuniones y trabajo con nuestros cirujanos, No contábamos con sede propia. Esta nueva etapa en la Asociación le da   mayor presencia institucional y científica en la vida mendocina y un punto de encuentro para todos los Cirujanos de Mendoza.

Además refuerza el sentido de pertenencia de todos sus miembros. Agradecemos a todos los asociados por su confianza y permanencia e invitamos a los Cirujanos que aún no lo son a asociarse. Estamos trabajando en numerosos temas que a todos interesa y necesitamos tener una ACM fuerte y unida.

El presidente de ACIRMEN Dr.Walter Minatti muy feliz y emocionado nos dio detalles del gran logro de la Asociación de Cirugía de Mendoza que concreto el viejo sueño de tener sitio propio.

La dirección de la Sede es * Rioja 791 dpto 2 pb * – entre Don Bosco y Vicente Zapata –

Pronto contaremos también con una nueva secretaria y estaremos informando sobre horarios de atención y actividades.

Saludos cordiales

Comisión Directiva ACM     

Compartimos la primera fotografía de la SEDE de ACIRMEN

 

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios