CREACIÓN COMISIÓN DE CIRUGÍA PLÁSTICA

 

La ACM en su política de establecer vínculos de amistad y vasos comunicantes con especialidades derivadas de la cirugía general continuamente mantiene conversaciones con sus miembros.

En esta oportunidad le informamos que hemos mantenido conversaciones con cirujanos plásticos para saber de sus necesidades y ver en que forma la ACM puede ayudarlos o apoyarlos.

El Dr. Marcos Formaggia – Jefe del Servicio de Cirugía Plástica Reparadora y Quemados del Hospital Laggomagiore – nos comentó sobre una de sus necesidades según sus palabras:

^ en nuestro Hospital contamos con la residencia de Cirugía Plástica, y nos vemos en la necesidad de disponer de un ámbito de formación continua. Es por ello que tenemos pensado comenzar con un ambiente de reunión para discusión académica de casos clínicos complejos y de temas de controversia e interés. Es muy enriquecedor para todos nosotros que la mayoría de los cirujanos plásticos de Mendoza asistan así podemos aprender de todos nosotros y ayudarnos mutuamente^.

Por este motivo se darán inicio a una serie de actividades académicas en pro de superar esta deficiencia.

La ACM apoyara estas actividades poniendo a disposición el auspicio – la difusión – secretaria – coordinación.

El objetivo final es la conformación de una comisión de Cirugía Plástica dentre de la ACM

No se admiten más comentarios